Vistas de página en total

22 de mayo de 2012

∞ you and me ∞




Sentir que entre tus brazos, ya no existe nada más, que entre caricia y caricia el mundo se hace más pequeño hasta quedar solamente tu y yo, que entre beso y beso te quiero un poquito más. A mi no me hace falta parar el tiempo, no me hace falta que lo pares por mi, porque cuando estás conmigo tu eres mi tiempo, y nada nos puede separar, contigo a mi lado no importa lo demás, no importa si llueve, nieva o si hay un terremoto porque sé que me abrazarás y estarás a mi lado hasta que pase la tormenta, sé que cuando más necesite hablar con alguien, más estarás a mi lado y ¿sabes? Ahora tú eres lo que necesito, siempre tienes una palabra bonita para mi y sabes como animarme. Dicen que después de la tormenta llega la calma, tú eres mi calma, mi yang y yo tu yin, ya sabes, en todo yin hay un poco de yang, yo soy el negro y tu eres el blanco yo soy negativa y tu eres positivo yo soy frío y tu eres calor puedo encontrar en ti el calor que necesito solo mirando a tus ojos y perdiéndome en la infinidad de tu cuerpo, ese tan bien formado, ese que podría recorrer con mis labios durante días hasta conocer cada centímetro de tu piel con los ojos cerrados, ya sabes que no me importaría pasarme la vida pegada a ti siendo uno los dos, increíblemente has raptado a mi corazón haciendo que nada me parezca difícil e imposible, has conseguido que vea las ganas de volver a sonreír sin preocuparme por lo que los demás piensen, porque solo me importas tu, y lo que a ti te haga feliz a mi también, porque no hay paz sin un poco de guerra y después de todo este tiempo, ya eres para mi, no tengo mucho que ofrecerte quizás mi más sinceros besos y mi humilde corazón, si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario