Vistas de página en total

11 de mayo de 2012

Vivo por ella




-Dígame exactamente que es lo que le ocurre por favor

+Mire Doctor, no puedo sacarla de mi cabeza, nada mas abrir los ojos ella está en mi mente, a cada hora, cada minuto, cada segundo, ella esta ahí, me retiene, me absorbe, me está consumiendo la vida, intento hacer que sea solo mía, pero no puedo, ella no puede ser de mi pertenencia. He intentado por todos los medios apartarla de mi vida, pero le juro que no me deja, necesito escuchar su voz o si no caigo enferma, sé que voy a terminar mal, porque no puedo concentrarme, no puedo pensar en otra cosa, cuando entra su voz por mis oídos es como si todo mi cuerpo se pusiera patas arriba, cierro los ojos simplemente me dedico a concentrar toda la energía de mi cuerpo en ella y es como si entrara en trance, su voz puede ser dulce, aguda, grave, fuerte, de miles de maneras y sus acompañamientos entran en la mente y hacen que tu corazón se acelere por minuto cada vez que ella esta cerca, la siento, en partes del cuerpo que no sabía que existía, mi sangre se torna diferente cuando corre por mis venas llámeme loca, encierreme, pero por favor no me la quite la música es lo único que me hace seguir adelante día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario