Vistas de página en total

13 de julio de 2011

Amor? No gracias ya no somos amigos.

No quiero ilusionarme pero creo que llego tarde, sí, Mer Martinez vuelve a sentir mariposas y hormigas y esos bichos raros que se sienten en el estomago.
Tengo la certeza de poder decir que creo en que esta vez funcionará, poquito a poquito, paso a paso sin saltarnos nada, no quiero volver a caerme. Vamos a darle otra oportunidad a eso que llaman "AMOR" aunque sé que eso no existe, es un sentimiento tan abstracto como las pinturas de kandinsky.

De hecho, si el amor pudiera tocarse, o verse yo lo esquivaría y no me enamoraría jamás, pero alomejor es así mejor, ya que como suelen decir, una vida sin amor, una vida en la que no amamos, no es una vida aprovechada y yo tengo claro que la quiero aprovechar al máximo. Es por ello que voy a arriesgarme, una vez más.

Sí, puede que en unos días vuelva a hablar de lo "bonito" que es el amor y de todas esas cursiladas que se dicen cuando estás "enamorado" buag, odio esa palabra.
También puede(y dios no quiera)que dentro de unos días siga odiando el amor y a los hombres y todo lo que tiene que ver con ellos. Por ahora, me compensa saber que él, está deseando como yo, que volvamos a vernos.



©Mer Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario