Vistas de página en total

1 de mayo de 2011

Feliz dia de la madre!


"de todos mis sueños,que muchos se hacen realidad quiero ser una mamá como tú"

Feliz día a todas las madres! porque como bien dice el dicho, madre no hay más que una.

Aveces, me paro a pensar, en todas las madres del mundo, esas que no quieren ser mamas esas que no verán a sus hijos crecer, a sus nietos...pero luego, también pienso en esas madres que tienen muchos hijos, esas que tienen 10 hijos y que trabajan duro para mantenerlos, eso es algo bello...Yo, creo que merece la pena pasar 9 meses embarazada, horas sufriendo un parto, si luego pasas toda una vida con tu hijo, viéndole como aprende a reír, a hablar, a decir mamá... A todas las madres que puedan leer mi blog, hoy, os doy mis felicidades por todo lo duro que es ser mamá, por todo lo que habéis pasado y pasaréis con ell@s.

A mi madre, que me lo ha dado todo, que siempre a hecho lo mejor para mí, que me ha alimentado, cambiado, que me ha comprado mis caprichos, que ha sufrido también por mi culpa, a mi madre, que la quiero más que a nada, que daría mi vida por ella. Aun que no se lo diga, sé que ella lo sabe. Sólo ella sabe lo que ha pasado por mi. Mi madre, como todas, es la mejor. A mi, no me hace falta decir que quiero ser como ella de mayor, porque soy su réplica de cuando era niña.
Mamá, gracias por enseñarme día a día lo que es la vida y por prepararme para cuando tú no estés. TE QUIERO MAMÁ!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario