Vistas de página en total

4 de mayo de 2012

Te quiero solo para mi ♥




Dónde estás? Dímelo, deja de hacerme sentir mal y de necesitarte...
Dicen que llegarás cuando menos me lo espere, que no tengo que buscarte, solo sentarme y esperar, también dicen que tengo que dejar de exigirte tanto y sé que tienen razón, pero quizás es mi cabeza la que me lo ordena y no mi corazón.
Quiero que sepas que no soy nada del otro mundo, soy una chica como otra cualquiera, con dos ojos, una cabeza, 4 extremidades etc, tengo los ojos más claros cuando lloro y más oscuros cuando soy feliz, y puede que por mi cabeza pasen miles de cosas en un segundo y por eso no pueda estar todo lo atenta que desearías pero te prometo, que intentaré que te despiertes cada día a mi lado con una de las sonrisas mas bonitas que puedas tener, intentaré hacer que tu vida sea un paraíso a mi lado pero a cambio, solo pido que me comprendas y me apoyes cuando todo se torne negro y que me quieras.

Sé también que desde el primer momento en que nos veamos sabremos tanto el uno como el otro que estamos echos tal para cual, y te lo recordaré el primer momento y las primeras palabras cuando estés triste, solo quiero que aparezcas, y que me ayudes a salir de aquí, que me saques de mi caparazón y me ayudes a ser la mujer que llevo dentro. Solo quiero que seas tú el que envejezca a mi lado, el que me cuide cuando este enferma y el que me bese apasionadamente cuando más lo necesite.

Estás por ahí, lo puedo notar, y algún día nos vamos a encontrar, solo te voy a pedir una cosa, espérame y yo haré lo mismo, ámame y te amaré como nunca, solo quiero que sepas, que yo también te estoy buscando amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario