Vistas de página en total

11 de febrero de 2019

Cada átomo de su preciosa existencia.


Y de repente, encuentras a alguien que quiere pasar todas sus horas contigo, que no le importa si estás depilada, maquillada o en pijama con el pelo alborotado.

Te acepta tal y como eres, pero es que además se empeña en demostrarte que para él lo eres todo.

Y es abrumador, pero en el buen sentido, te acaricia las mejillas o te coge de la mano y sientes como todo tu cuerpo se inunda de un sentimiento de paz y de ternura. Y te importa una mierda el mundo exterior, solo quieres envolverte entre sus brazos y dormitar sobre su pecho.

Y le miras, y sientes que lo tienes todo, que nació para ti y tu naciste para él.

Y comprendes muchas cosas, comprendes que el amor romántico no duele, que no tienes que fingir ser perfecta las 24 horas, por que él realmente quiere verte con tus pintas, y no le importa si estás resfriada o si no te ha dado tiempo a depilarte, porque a sus ojos sigues siendo perfecta.

Y comprendes a Romeo y Julieta, comprendes que ser mortal es una mierda, y sientes que cada segundo vale oro, y se te escapa el tiempo entre los dedos.

Sientes que el destino por fin ha cruzado vuestros caminos, y te juras que en cada vida volverás para buscarle, odias el daño por el que ha tenido que pasar antes de conocerte a ti, odias cada lagrima que ha derramado, odias cada golpe que la vida le ha dado, y te sientes impotente, por no haber estado ahí antes.

Te prometes que no permitirás que vuelvan a hacerle daño, y que le cuidarás cada día de tu vida, que lucharás por los dos, que juntos como un equipo lograreis salir adelante cuando la vida se ponga caprichosa y de uno de sus revés.

Entonces cumples tus metas, o tienes una buena noticia y te das cuenta de que la primera persona a la que quieres contárselo es a esa persona especial, porque sientes que es tu otra mitad, y que no estás completo si no se lo cuentas, por que lo más bonito es poder celebrar un logro o meta personal con alguien especial.

Nunca pensé que existiría.
Siempre tuve la esperanza dentro de mi de que algún día le encontraría. Y ahora está aquí.
Se ha vuelto real, tangible, ya no existe solo en mi imaginación.

Juro que amo cada puto átomo de su preciosa existencia.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta cuando la gente escribe sobre este tema, irradian felicidad incluso a través de una pantalla.
    Te sigo desde ya, y espero verte por mi rincón, apenas estoy empezando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://marca-indeleble.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias preciosa, me he pasado por tu rincón y te he dejado algún comentario <3
      Un saludito <3

      Eliminar