Vistas de página en total

6 de junio de 2011

VERGÜENZA.

Antes, me daba vergüenza ser española cuando veía euro visión, ahora me da vergüenza ser española cuando pienso en la policía "anti disturbios" que tenemos en España.
Me agradaría poder usar términos despectivos hacia tales seres, no humanos, porque ellos de humanos no tienen un solo pelo. Existen FORMAS de quitar a manifestantes de la plaza pero con Barcelona se han lucido. ¿Cómo se puede ser tan H_ _ _ de P_ _ _ cómo los anti disturbios?. Por si no tenemos suficiente con nuestros queridísimos ladrones, digo políticos de España, con el maltrato animal que sufren tanto Cerdos en las matanzas, Gallos y Perros en peleas, Toros en Corridas e incluso Chimpancés a lo largo de su vida, ahora los policías nos tratan como animales, yo pensaba que ese comportamiento digno de bestias se termino hacía años, con la muerte de Franco o pasados unos años incluso, pensaba que estábamos avanzando hacia una nueva generación pero veo que no, que seguimos comportándonos como despreciables seres.
Seguid así España, que luego pretenderéis salir de la crisis pronto y todo.
Para los que no se acaban de enterar de lo de Barcelona 2011 ahí os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=SdFc3sgzz1s
"To be continued"

1 comentario:

  1. Hola Mer, para explicarte lo que tienes que hacer por favor escribeme a mi e-mail y te lo detallare mejor que aqui ok?.
    ricardo.minyana@gmail.com
    un beso.

    ResponderEliminar