Vistas de página en total

30 de junio de 2011

Egoísmo.




Bien, veo que hay demasiadas personas interesadas en que siga escribiendo en mi querido blog y creo que ya toca. Hoy no sé sobre que toca hablar porque sigo sintiéndome indiferente y sigo sin querer saber nada de los hombres, son complicaciones para mí, aunque aveces pienso que quiero un novio, alguien que me haga sentir bien, que me quiera y que me trate bien, pero no. Estoy hasta las narices de la raza humana, con una simple mirada rara por la calle te amenazan de darte una paliza, con un simple grito se lía la de dios, y con un lo siento te toman por blandengue. La raza humana del sigo XXI no deja de fijarse en el físico por el amor de dios! ¿Que coño pasa, que las gordas no tienen sentimientos? ¿Que las chicas con gafas y aparato no son lo mismo que una de plástico que solo tiene tetas y culo? y no sólo es con las mujeres, también es con los hombres, aunque, el machismo está presente en el 70% de los hombres que prefieren tetas y culo antes que un poquito de inteligencia, si una chica tiene varios ligues o ha estado con varios hombres es una puta hablando claro, si un tío tiene muchas ligues o se ha tirado a media ciudad/barrio/pueblo es un dios. La culpa es nuestra, de las chicas que lo permitimos que hemos pasado toda la vida agachando la cabeza hacia los hombres o los maridos que tenía que ser lo que ellos decían, pues si señor, voy a agachar mi cabeza por un hombre. Y no sólo estoy harta de los hombres, estoy harta de la economía, de como va el mercado, de cómo tratan a los niños de otros países haciéndoles trabajar desde una edad prematura, ¿Pero esto que es caballeros?, Llamadme loca, pero tengo mis ideas más claras que el agua y las voy a defender hasta mi lecho de muerte, estoy harta de ver niños inocentes recibiendo palizas por no hacer bien su trabajo, de niños esqueléticos que no tienen para comer, de miradas de niños con lagrimas en los ojos, miradas que encogen el corazón como si fuera a ser su último sístole, miradas que sólo y únicamente piden compasión, y lo más increíble es que somos unos EGOÍSTAS, sí, he dicho egoístas, decimos "huy pobrecito que pena me da míralo" pero no movemos un dedo por ellos, y luego gruñimos porque no tenemos dinero para caprichos estúpidos. Mientras miles de niños mueren de hambre bajo pobres circunstancias, ricachonas gastan miles de euros al día en ropa o perfumes o trapos que usaran un mísero día. ODIO pensar que esto es lo que nos ha tocado vivir, odio que la gente se queje de la crisis sin pensar en como están en otros países, odio lo egoístas que nos hemos vuelto con eso de que somos un país desarrollado. Pero la realidad, por deprimente que sea, es que podéis leer esta entrada y darme la razón, pero seguiréis sin mover un dedo por esos pobres niños que no tienen nada cuando tú, lo tienes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario