Vistas de página en total

1 de julio de 2011

Hoy estoy sentimental, lo sé, lo puedo notar. Y me pregunto como cada día, ¿Que hicimos mal? Ahora eso no importa, lo sé, tengo que ser fuerte, tengo que ser una chica mayor, pero me resultará difícil sin ti, es algo personal, solo puedo lograrlo y de hecho, sé que no te volveré a llamar, hace tiempo que deje de llorar por ti, ahora me arrepiento del tiempo perdido, pero me alegro, de no ser yo la tonta que siempre queda mal, de que no sea tu nombre el que se repita en mi cabeza, ¿sabes que? me he cansado de ti de seguirte el rollo todos los días, de tener miedo a cagarla y que pases de mi. Puede que siga teniendo tu nombre por todas partes, que no me sea fácil olvidarte, pero por lo menos podré decir que lo he intentado, no te odio, odiarte sería darte demasiada importancia, y no quiero hacerlo, sé que te echaré de menos de vez en cuando, pero nadie dijo que fuera fácil, te volveré a ver, lo sé, y tus ojos me volverán a enamorar y lo odio, odio tener que verte y que me de un vuelco el corazón, mandar todo a la mierda y volver a pasar contigo las horas hablando de cualquier cosa, pero a tu lado.
Si algo me ha enseñado la vida es que no tenemos que dejar de luchar y sabes? esa es la mejor opción que podemos elegir, puede que ganemos, o puede que perdamos, pero no debemos abandonar, nunca... A veces, tenemos que aferrarnos a algo y no dejarlo si queremos conseguir algo, y no importa lo que piensen los demás, o lo que cueste, obtendremos la justa recompensa.

2 comentarios:

  1. Querida amiga Mer, has escrito exactamente todo lo que nace de tu corazón, lo que es algo maravilloso yo espero que él te lea, y que se de cuenta el amor que has sentido dentro de ti.

    No creo que el camino a seguir sea aferrarte a algo, pues precisamente los sentimientos no se pueden aferrar ni doblegar, tienen que ser libres para elegir el corazón donde quieren habitar.

    Se que el amor cuando se comparte te hace feliz, y cuando se rompe te sientas francamente mal, pero así es el amor, pasajero del destino, cuando habita en tu corazón, se vive y se goza, y cuando termina viaja en busca de otro corazón, y como así es la vida, contra natura no puedes ir querida amiga.

    Ante todo que sepas siempre puedes contar con el cariño de las personas que te aprecian, entre ellas yo.

    Que tengas una bonita semana y disfrutes mucho en la playa.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. En la foto con el bonito vestido verde, estas guapísima Mer, que disfrutes en la playa.
    un beso.

    ResponderEliminar