Vistas de página en total

5 de marzo de 2018

Festina lente


No me preguntes qué me pasa, ni me preguntes si tengo las ideas claras, porque mi amor, no me entiendo ni yo misma cómo pretendes entenderme.

He sentido las manos de alguien desconocido ahogándome, he tocado suelo y he resurgido de mis cenizas como el ave fénix. Ten cuidado que voy ardiendo, mi cabeza todavía está dando vueltas, mis manos vuelan solas por estas teclas y ni me paro a pensar en lo que voy diciendo.

Paso de medir mis palabras, paso de ser la esclava que fui, no soy esclava de nadie, ni de mis propios sentimientos. Está es la nueva María 2.0 y espero que te guste porque vengo a quedarme y dar guerra.

No voy a preocuparme por quien ni se preocupa por mi, ¿y qué si se acorta mi lista de amigos? no necesito dos manos para contar los amigos de verdad, no necesito ni que sientas pena por mi, porque cielo, yo no pienso sentirla por ti.

Si no quieres formar parte de esto simplemente coge la puerta y vete nadie te obliga a quedarte. Las verdades por delante, aunque duelan.

Ya no necesito a mi musa llamada tristeza, estoy volviendo a escribir sin necesidad de sentirme mal, puede que ya no sea la adolescente que era antes pero mi corazón sigue latiendo por lo mismo, me llena ver como relleno lineas sin pensarlo, sin ser consciente.

Tengo claras mis metas, y que le jodan al que no quiera compartir mis logros conmigo. He dejado amistades y amores por el camino que pensaba que eran reales, y no pienso dar vuelta atrás.

Mi pobrecita media cítrica puede que esté ahí fuera, y espero que no este buscándome, porque prefiero que aparezca de la nada. Lo siento, no te estoy buscando, déjame amarme a mi misma antes de pretender que te ame.

Quiero viajar, ver mundo, sentirme libre, sentir que soy capaz de todo, ver como voy obteniendo lo propuesto, volar sin tener alas, pero siempre con los pies en la tierra.

Disfrutar de cada calada, de cada beso, de cada canción y sobretodo, de mi misma.

Festina lente. Apresúrate despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario