Vistas de página en total

25 de febrero de 2018

[Inserte corazón negro aquí.]


Hace tiempo que no me sentía tan bien.

A veces, aparece esa sonrisa tonta que no se va en todo el día, y luego me duele la cara de reír.
Mentiría si dijera que no sueño despierta imaginándote. Imaginando como sería poder despertarte a besos, como sería prepararte el desayuno y llevártelo a cama. A veces simplemente me imagino a tu lado, y para mí, si me preguntaran, ese sería mi paraíso. Poder cogerte de la mano tumbados en el césped de noche viendo las estrellas.

Es sorprendente como a veces la vida pone en nuestro camino a personas que nunca imaginábamos conocer, personas con las que compartimos gustos, aficiones, bromas e incluso historias personales.

Y es que, solo con escuchar tu voz me elevas al séptimo cielo, y mira que no soy creyente pero por ti rezaría para obtener tu amor.

Has llegado de repente, has entrado en mi vida a trompicones, rompiendo todas mis normas hasta ahora inquebrantables, y sinceramente, creo que he perdido un poco de cordura desde que te conozco, porque me vuelves loca.

Soy la chica que se ensimismaba con los libros, y de repente ha aparecido un compañero de lectura. Y joder, cómo disfruto mirándote mientras me lees. Soy la chica que siempre se ha sentido rechazada, pero contigo, me siento acogida.

Tú, hasta el momento, me completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario