Páginas vistas en total

19 de junio de 2018

Mi penúltimo error

Este texto está preparado para ser leído bajo la base que un gran amigo compuso y con el nombre homónimo a la entrada. Os dejo el enlace de la base aquí.


Mañana no sé, pero ayer te quise con la desmedida confianza de un niño. Con el empeño y el cuidado de quien quiere dar lo mejor de si mismo desde el primer instante. Yo, que por ti hubiera atravesado desiertos, hubiera luchado con todas mis fuerzas por ti, y tu, no lo supiste ver.

Yo, que vi en ti lo que pensé que no podría volver a ver en nadie, y tu, no fuiste capaz de verme a mi.
No sé que me deparará el mañana, pero sí se algo, es que tendré que volver a recomponerme, ponerme en pie, y caminar otra vez sola.

Y me dejaste, sola a mi merced, no supiste dejarte guiar por mi, no me dejaste despertar cada mañana a tu lado acariciando tu pelo, no me dejaste dedicarte mis sonrisas, ni que fueran mis ojos los que te buscaran cada mañana al despertar.

Ahora, me has dejado aqui, rota, con el corazón destrozado y el alma por los suelos. No me quedan lágrimas por derramar, pero lo peor, es que sigo repasando en mi mente cada detalle para saber que fue lo que hice mal, que hizo que te alejaras de mi. Te has ido de mi vida, y te has llevado una parte de mi, pero no te has llevado mi sonrisa.

Hoy sé que fuiste un error, que no volveré a caer del mismo modo, ni dejaré que me hagan daño como tu lo has hecho. Pero tú, no te mereces ni una lágrima más, no mereces tan siquiera que te mencione, ni que te piense. Has sido un error más,o quizás el fallo fue mío por confiar en ti de ese modo tan pueril e inocente, pero aprenderé de ello, y llegará el día en el que me despierte, y no vengas a mis pensamientos, que afronte el día con una sonrisa, y no necesite que seas tú quien me de ánimos.

Llegará el día, no sé si será mañana, o al otro, pero me iré a dormir, tranquila, en calma, y te prometo que no serás mi ultimo pensamiento, pero sí mi penúltimo error.

Este texto está preparado para ser leído bajo la base que un gran amigo compuso y con el nombre homónimo a la entrada. Os dejo el enlace de la base aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario