Vistas de página en total

5 de marzo de 2013

Mi primera palabra.


Mi primera palabra - Rayden, Sharif, Swan

Creo que se lo merece más que nadie, porque ella ha decidido traerme a la vida, porque ella se ha desvivido por criarme, por cuidarme, por quererme y respetarme, protegerme del resto, y por no dejarme nunca de lado cuando algo no ha ido bien. Muchas veces no me doy cuenta del tesoro que tengo con ella, pero cuando pienso en que algún día ha de marcharse y dejarme en este mundo de locos sola tengo miedo, no quiero que se vaya nunca, es como que no sabre seguir adelante si ella no esta, porque ella me entiende, porque sabe cuando tiene que hablar y que decir exactamente, ella está siempre ahí, sin pedir nada a cambio, me enseñó a respetar, a compartir y a no odiar, sé que llevo su sangre, me enseñó a caminar y a sonreír, me dijo que fuera valiente pero no me enseñó a aprender a vivir sin ella, no sabré alejarme de ella, la necesito demasiado, que me despierte por las mañanas y que sea lo primero que vea al abrir los ojos es el mejor regalo que puede darme la vida. Me ha enseñado lo que sabe, me ha enseñado cosas fundamentales, me ha enseñado a valorar lo que tengo y no sé, no tengo palabras para hablar de ella, sé que debería demostrarle todo lo que la quiero, pero soy vergonzosa, supongo que ese es el gran error, no demostrarle cuanto la quiero y lo que me duele verla llorar, nadie debería ver a una madre llorar, pero mi madre, es tan fuerte y ha salido siempre adelante que cuando llora la veo tan frágil que siento como si ardiera por dentro, si mi madre llora yo me muero. Siempre por mi, para lo bueno y para lo malo, siempre preocupada, llamándome cuando salgo por la noche, preocupándose si no como, pase lo que pase ella siempre está enseñándome a mirar al frente. En resumidas cuentas, mi madre para mi es lo más grande, y no necesito demostrarlo, porque yo muero por ella, porque la amo, amo a mi madre, mi mejor amiga, mi maestra, mi compañera y mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario