Páginas vistas en total

29 de febrero de 2012

Te quiero ♥



Sabes que?
Te echo de menos, y no poco sabes?
El tiempo pasa y nunca volveré a ser la niña de 6 años de la que cuidabas, ni la princesita del cuento que me contabas por las noches, ni volveremos a tirarnos tardes comiendo chuches y pipas viendo pelis de dibujos animados.
Ni volveré a pedirte la mano para dormir porque ni estas a mi lado, ni ya no soy una niña chica, aunque a veces, necesito tu mano, necesito que me guíes, necesito que me aconsejes y necesito que me endereces, porque no se madurar sin ti, porque sé que me riñes para que haga las cosas bien y aprenda, echaré de menos que me sientes en tus rodillas y me cantes canciones tan alto, que te escucharán en todo el barrio, echaré de menos los sustos que me dabas cuando salía del baño y iba a otro lado, echaré también de menos que me enseñes a cuidar de los animales, que me enseñes a usar todo, que seas mi maestro, echaré de menos jugar contigo, y que me lleves a sitios los fines de semana, o que vayamos juntos a cenar al chino por las noches.
Te echo de menos, y no lo puedo remediar, porque más que un amigo, más que un hermano, has sido mi segundo padre y nunca me has dejado de lado, siempre has apoyado todas mis decisiones y me has dejado que me de la ostia yo sola, siempre me has secado las lagrimas haciéndome ir a tu regazo y llamándome princesita, ya lo sabes tete, nunca tendré palabras suficientes para poder decirte lo muchísimo que te quiero y lo agradecida que estoy por haberme echo ser quien soy hoy en día, y haré que estés orgulloso de mi.
Te quiero♥

7 de febrero de 2012

Mucho más que amor




Sentir esa sensación de vacío dentro de ti, como que algo falta, algo que nunca he tenido, pero que siento que me falta, es como si algo dentro de mi estuviera comiéndose mi cuerpo por momentos, y no esta dejando nada...
Sabes que estas enamorado cuando miras el móvil a cada segundo porque tienes una foto suya, o porque oyes ruidos pensando que te ha hablado, y sin embargo, por mil veces que lo mires, sigues sin tener nada. Cuando actualizas tu tuenti y entras en su perfil más de doscientas veces solo para ver su foto, ver si tiene algo nuevo, ver cuando tiempo hace que no se ha conectado. Cuando se conecta y oscilas entre hablarle más de 20 segundos, pero a los 20 no aguantas más, le hablas y esperas nervioso, con la respiración entrecortada a que aparezca que está escribiendo y el más mínimo detalle, ya sea un corazón o algo por el estilo notas que te da un infarto y vas corriendo a contárselo a tus amigos. Sabes que estas enamorado de el o ella cuando en tu mente no aparece más que su nombre, y coges un folio y lo primero que escribes es su nombre casi sin pensarlo, involuntariamente tus manos te han fallado y han escrito su nombre que lo miras y le recuerdas, las conversaciones, las sonrisas, las veces que te ha dicho te quiero al despedirse, pero luego, sin embargo, sabes que no tienes ni la mitad de valentía suficiente para decirle todo lo que sientes, todo lo rápido que se acelera tu corazón cuando te dice algo, y alomejor te decides a decírselo y tienes preparado un testamento mental, llega el o ella y te quedas callado/a, te faltan las palabras, la voz se ha ido corriendo junto con tu testamento mental, y te salen estupideces que luego las piensas y dices: "Oh dios mio, que estúpido/a he sido pensará que soy imbécil".
Mucha gente confunde el estar enamorado, con el colarse por alguien o encapricharse pero existe una GRAN diferencia, la persona de la que te encaprichas desaparece de tu mente tarde o temprano, cuando le consigues o ves que es imposible, la persona por la que te cuelas, pasa más tiempo en tu mente, pero nunca en tu corazón, y la persona de la que te enamoras, nunca, y repito nunca, conseguirás que salga de tu corazón, pueden haber miles de personas después de el o ella, pero cada vez que pase algo con alguien y también haya ocurrido con la persona de la que te has enamorado, te recordará a el o ella, y os aseguro, que no existe dolor más amargo, que estar enamorado de alguien que el o ella no esté contigo pero te hayas encaprichado de alguien y intentes enamorarte de el o ella para olvidar a la persona que nunca, podrá salir de tu corazón.

5 de febrero de 2012

Personas que van y vienen.





Cuando nos vamos haciendo mayores, aprendemos eso de que las personas que queremos y las que no, las que conocemos y las que no hemos conocido, o las que vamos a conocer, se tienen que marchar algún día, porque, ¿Que pasaría si todas esas personas no desaparecieran nunca?.
Obvio, no habría demasiado espacio en el mundo para todos, pero eso no es lo que me preocupa, si no que las personas que queremos se marchan siempre y siempre escucharemos algo como un: "no me olvides nunca, recuerdame feliz, como antes".
Suena mucho más duro cuando esas personas que se marchan son nuestros padres,abuelos o personas que nos han criado, que hemos conocido desde el primer día de vida, personas que han dado todo por nosotros sin pedir nada a cambio, solamente, una simple sonrisa, esas abuelitas que en año nuevo o navidad dicen eso de: "El año que viene ya no estaré aquí..." Y muchas personas dicen: "No diga eso abuela, que nos va a enterrar a todos"
Bien, ¿Que pasa cuando llevas mucho tiempo, casi años, sin ver a esas personas, sin sentir un abrazo o una simple muestra de cariño y recibes la llamada anunciándote su grave estado de salud?.
En efecto, duele mucho más, porque en ocasiones puedes recordarle y pensar, se marchará y no podré volver a abrazarle, pero es más duro todavía cuando se marcha y aun teniéndole cerca no has sentido eso, el calor de un abrazo o de un te quiero.
Muchas personas se van a ir de tu vida al largo de los años, un amigo, un abuelo, una abuela, un padre, una madre... y sinceramente, muchos de nosotros decimos eso de: "prefiero morirme yo a ver a mi madre morir".
Yo por ejemplo, paso mucho del tema, soy fuerte, no demuestro que estoy mal cuando por dentro estoy pudriéndome, no lloro hasta que no estoy a solas, no sé pedir un abrazo y mi madre puede que piense que no le importo mucho, pero cuando pienso en que un día tendrá que marcharse y dejarme aquí, en este mundo sola, sé que ella habrá estado preparándome años para que cuando se vaya, pueda cuidar de mi misma, sé que ella quiere lo mejor para mí, sé que ella nunca permitiría que a mi me pasara algo, porque su vida, va antes que la mía, y sé amigos, que no expreso lo que siento, y que no le digo que la quiero a menudo, o muchas veces le contesto mal, es lo mismo con mi padre o mis hermanos, a veces, me paro a pensar en que será de mi el día que ellos falten y me doy cuenta de que no podré seguir adelante, no podré asimilar que no estará aquí conmigo, por eso pido por favor, a todos aquellos que no demuestran lo que sienten, que si lo hagan porque un te quiero antes de que se marche, siempre será mejor que toda una vida con el remordimiento de no haber expresado lo que sentimos antes de que se fuera.

Oportunidades



Resulta gracioso, llevo varios años escuchando a ignorantes afirmando que si una persona ya sea chico o chica no pone la WebCam porque no tiene, o no llama por teléfono porque tiene vergüenza, no existe. Es irónico que esas mismas personas que lo dicen, son las que no quieren mostrarse en Internet "por si te roban las fotos en las redes sociales" o que no quieren hablar por teléfono con tus amigos o amigas porque "no les conocen de nada y no saben que decir". El mundo está lleno de ignorantes, pero el problema aumenta cuando una chica de buen aspecto físico, joven y simpática conoce un chico por Internet que tiene muchísimas fotos, y le da vergüenza hablar por teléfono o poner la WebCam (en el hipotético caso de que tenga), digamos que esta chica y este chico se conocen, se hacen amigos, se enamoran y deciden quedar para conocerse, pero viven lo suficiente lejos como para que queden en casa de uno de los dos, y deciden quedar en un punto intermedio. Pues SIEMPRE hay gente que dirá cosas del estilo de: ¿Y si es un pederasta y te rapta, te viola y te utiliza para prostituirte? o, ¿Y si tanto le gustas, porque no viene el a verte a ti? seguido de un: ¿Dónde se ha visto que una chica se mueva de su barrio, ciudad etc, para ir a conocer a un chico?. Bien ahí esta el problema, vivimos en el siglo XXI y siguen habiendo problemas de machismo, porque hayan salido muchísimas noticias sobre chicas desaparecidas, violadas etc, no significa que te vaya a pasar a ti.
Miles de personas mueren electrocutadas, atropelladas, agredidas, por enfermedades etc, entonces, ¿También deberíamos tener cuidado porque la muerte esta a la vuelta de la esquina y nos puede pasar también no?.
Yo no estoy diciendo que no tengamos cuidado con ese rollo de Internet, simplemente digo que no siempre va a pasarnos, si, debemos tener cuidado, pero si has tenido cuidado, llevas mucho tiempo hablando, te fías lo suficiente, ¿Por que no probar a conocerlo? Muchísimas personas se han conocido por Internet, se han casado, han tenido hijos etc, si ellos hubieran pensado que podrían violarle o algo, ¿Que habría pasado con todas esas personas?.
Yo quiero asumir ese riesgo, yo quiero conocerle, porque sé lo que hago, y porque podría tener al amor de mi vida delante de mis ojos y dejarlo marchar por las habladurías de la gente y eso es algo que yo, no voy a permitir.
Porque puede que este cometiendo un error, pero de ellos aprendemos, y yo sé que estoy haciendo lo correcto, soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, y asumiré los riesgos que haga falta si puedo llegar a ser feliz, y os repito, tened cuidado hasta un cierto limite, la felicidad puede estar fuera de esos límites.