Vistas de página en total

5 de febrero de 2012

Oportunidades



Resulta gracioso, llevo varios años escuchando a ignorantes afirmando que si una persona ya sea chico o chica no pone la WebCam porque no tiene, o no llama por teléfono porque tiene vergüenza, no existe. Es irónico que esas mismas personas que lo dicen, son las que no quieren mostrarse en Internet "por si te roban las fotos en las redes sociales" o que no quieren hablar por teléfono con tus amigos o amigas porque "no les conocen de nada y no saben que decir". El mundo está lleno de ignorantes, pero el problema aumenta cuando una chica de buen aspecto físico, joven y simpática conoce un chico por Internet que tiene muchísimas fotos, y le da vergüenza hablar por teléfono o poner la WebCam (en el hipotético caso de que tenga), digamos que esta chica y este chico se conocen, se hacen amigos, se enamoran y deciden quedar para conocerse, pero viven lo suficiente lejos como para que queden en casa de uno de los dos, y deciden quedar en un punto intermedio. Pues SIEMPRE hay gente que dirá cosas del estilo de: ¿Y si es un pederasta y te rapta, te viola y te utiliza para prostituirte? o, ¿Y si tanto le gustas, porque no viene el a verte a ti? seguido de un: ¿Dónde se ha visto que una chica se mueva de su barrio, ciudad etc, para ir a conocer a un chico?. Bien ahí esta el problema, vivimos en el siglo XXI y siguen habiendo problemas de machismo, porque hayan salido muchísimas noticias sobre chicas desaparecidas, violadas etc, no significa que te vaya a pasar a ti.
Miles de personas mueren electrocutadas, atropelladas, agredidas, por enfermedades etc, entonces, ¿También deberíamos tener cuidado porque la muerte esta a la vuelta de la esquina y nos puede pasar también no?.
Yo no estoy diciendo que no tengamos cuidado con ese rollo de Internet, simplemente digo que no siempre va a pasarnos, si, debemos tener cuidado, pero si has tenido cuidado, llevas mucho tiempo hablando, te fías lo suficiente, ¿Por que no probar a conocerlo? Muchísimas personas se han conocido por Internet, se han casado, han tenido hijos etc, si ellos hubieran pensado que podrían violarle o algo, ¿Que habría pasado con todas esas personas?.
Yo quiero asumir ese riesgo, yo quiero conocerle, porque sé lo que hago, y porque podría tener al amor de mi vida delante de mis ojos y dejarlo marchar por las habladurías de la gente y eso es algo que yo, no voy a permitir.
Porque puede que este cometiendo un error, pero de ellos aprendemos, y yo sé que estoy haciendo lo correcto, soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, y asumiré los riesgos que haga falta si puedo llegar a ser feliz, y os repito, tened cuidado hasta un cierto limite, la felicidad puede estar fuera de esos límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario