Vistas de página en total

29 de febrero de 2012

Te quiero ♥



Sabes que?
Te echo de menos, y no poco sabes?
El tiempo pasa y nunca volveré a ser la niña de 6 años de la que cuidabas, ni la princesita del cuento que me contabas por las noches, ni volveremos a tirarnos tardes comiendo chuches y pipas viendo pelis de dibujos animados.
Ni volveré a pedirte la mano para dormir porque ni estas a mi lado, ni ya no soy una niña chica, aunque a veces, necesito tu mano, necesito que me guíes, necesito que me aconsejes y necesito que me endereces, porque no se madurar sin ti, porque sé que me riñes para que haga las cosas bien y aprenda, echaré de menos que me sientes en tus rodillas y me cantes canciones tan alto, que te escucharán en todo el barrio, echaré de menos los sustos que me dabas cuando salía del baño y iba a otro lado, echaré también de menos que me enseñes a cuidar de los animales, que me enseñes a usar todo, que seas mi maestro, echaré de menos jugar contigo, y que me lleves a sitios los fines de semana, o que vayamos juntos a cenar al chino por las noches.
Te echo de menos, y no lo puedo remediar, porque más que un amigo, más que un hermano, has sido mi segundo padre y nunca me has dejado de lado, siempre has apoyado todas mis decisiones y me has dejado que me de la ostia yo sola, siempre me has secado las lagrimas haciéndome ir a tu regazo y llamándome princesita, ya lo sabes tete, nunca tendré palabras suficientes para poder decirte lo muchísimo que te quiero y lo agradecida que estoy por haberme echo ser quien soy hoy en día, y haré que estés orgulloso de mi.
Te quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario