Vistas de página en total

30 de septiembre de 2012

Light up your life.

Marchémonos, vayámonos lejos, coge la marihuana y el tabaco que yo me encargo del resto, escápate conmigo allá donde siempre sale el sol, dónde no existen leyes, donde nadie nos va a prohibir que te ame como lo hago, que no me importa el resto del mundo, me importas tú y lo que sientas. Sé mi principe y te prometo ser tu princesa para el resto de nuestras vidas, despiértame con el humo de un peta y besos en la espalda, déjame morder esos labios fumarme contigo el peta y que nos coloquemos hasta no recordar cuantas veces lo hemos hecho. Embriágate de mi y hazte adicto a cada uno de mis besos. Llevamos demasiado tiempo amándonos a escondidas y sin tener nuestra oportunidad. Vamos a bebernos hasta las ganas de vivir y vamos a bañarnos en la costa de Jamaica a las tantas de la mañana, que nos despierten los rayos de sol en la blanca arena y haz que me ría de los problemas a tu lado. Improvisare los más suaves besos y acariciaré tu torso con la yema de mis dedos mientras me cantas por la noche. Hazme la madre de tus hijos y no dejes de subirme al cielo, que el suelo es el límite y como dice la canción: podemos ser felices no nos cuesta nada. Va, coge la hierba y vayámonos, que nuestro sueño nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario