Vistas de página en total

12 de septiembre de 2012

Forsøger ikke at være evigt lykkelige




Ella se fue, feliz, y rearmo su vida.
   Pero no se dio cuenta que yo tendría que cargar el peso de su maleta.
   
   
                           ~ Gabriel Skafé ~
   
Faltan unas pocas horas para mi cumpleaños, ya 17 años pequeña, tu los hiciste hace unos meses y créeme odio no haber podido estar ahí contigo, ahora me toca a mi, mi hermana, mi amiga, ¿Dónde estás?.

No sé nada de ti desde que te fuiste y este pesar me está matando, no me salen las palabras, no sé que decirte enserio, voy a cumplir los 17 en unas horas, y no voy a oír tu voz al otro lado del teléfono, ni voy a poder leer un triste mensaje diciéndome felicidades, no quiero felicitaciones, no quiero regalos, no quiero fiestas joder.

Quiero que vuelvas tú, que me ilumines con tu sonrisa, quiero que demos una vuelta, que te enfades con la gente y grites, quiero verte reír, quiero darte fuego en invierno, quiero que vengas a mi casa y te plantes frente al ventilador porque te mueres de calor, quiero que te hagas fotos conmigo y hagas caras raras si te saco la lengua.

Solo quiero que vuelvas, quiero volver a abrazarte, maldigo Dinamarca, maldigo los 2.041.683 de km que nos separan, maldigo todo lo que me aleje de ti, pero lo que peor llevo, es haber permitido que te marches.

Te necesito pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario