Vistas de página en total

11 de agosto de 2012

Bipolar




He intentado encerrarme en la oscuridad, cerrar los ojos y ir a algún lado frío, he intentado cerrar los ojos y volver a estar contigo en aquel hueco escondidos del frío de la noche.He intentado volver a oler la almohada y que huela a ti, o incluso despertar y verte a mi lado otra vez, con tu cabeza en mi pecho apoyada, con mi mano acariciándote una y otra vez, he escuchado nuestra canción y he recordado todos nuestros momentos, estoy viendo tu foto, me vuelvo a perder en tus ojos, en tu sonrisa, esa que sacas cuando menos me lo espero y que me hace preguntarte:
-¿Que pasa? ¿Que he dicho? y sonrío tímidamente mientras tu contestas: Nada, que eres muy guapa, eres preciosa. Llevamos tanto tiempo juntos, que nos conocemos como si fuera de toda la vida, terminas mis frases cuando yo no tengo valor para hacerlo y sabemos lo que pensamos con solo mirarnos, no nos importa cogernos de la mano y andar hasta las tantas de la madrugada hablando y riéndonos por mitad de la calle, adoro cuando despierto por la mañana y estas a mi lado mirándome y sonriendo, y adoro cuando dices que me quieres y que estas feliz cuando estas conmigo, por eso tengo claro que dejaría todo por ti, lo dejaría todo para estar a tu lado sin importarme el resto de las cosas, porque nunca me he sentido tan feliz como cuando estoy contigo.
Lo nuestro nunca ha terminado, siempre hemos estado juntos, por eso si me preguntaran si eres un simple amor de verano les contestaría que no, que tú eres el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario