Páginas vistas en total

20 de mayo de 2011

Miedo.



Hoy, 20-Mayo-2011, me he dado cuenta de que tengo miedo, mucho miedo. Tengo miedo a la muerte, tengo miedo al día en el que mi corazón diga basta y deje de latir, tengo miedo a ver morir a mis seres queridos. Tengo miedo al no sentir nada el día de mi muerte.
Muchos dicen que tengo la vida delante de mis ojos, que soy una niña y que aun me queda mucho por visitar, o por llorar. Pero nadie sabe realmente cuanto tiempo me queda, nadie sabe si voy a morir mañana, pasado, en un accidente de coche, o un simple infarto. Podría morirme ahora mismo, no acabar esta entrada y dejar de respirar, tengo fe en que eso no pasará, que acabaré esta entrada y el domingo, después del 21 de Mayo, (el supuesto fin del mundo) y volver a clase el lunes como si nada hubiera pasado.
Creo, sinceramente que hoy no pegaré ojo, cada alarma que escucho empieza a atormentarme, nunca he sido miedosa en esos temas pero juro que si pasara algo, o un simple incendio de esta no salgo. A mi, me da algo. Si eso del fin del mundo pasara y llegara dios y nos castigara por nuestros pecados yo me voy al infierno de cabeza, pues nunca he sido la mas angelical o la más cristiana. He mentido, he hecho daño a la gente, he sido borde, he pecado a muchos de los 10 mandamientos y sí, existe gente que es atea que pensará que digo idioteces, pero todo puede ser.

Esta claro que no hay alguien aquí arriba mirándome y pensando que hago y que no hago bien, pero... ¿De dónde nace el mundo?, ¿De donde aparece el primer ser humano?, El primer simio en todo caso. Si dios es tan bueno, ¿Por que el día del juicio final nos castigará? ¿Por que deja que hayan tantas desgracias en el mundo? ¿Por que hay un fin del mundo? ¿Por que se acaba el calendario Maya?....
Odio vivir con todas esas preguntas en mi cabeza, hay miles de cosas que no entiendo y que nadie puede explicar, como por ejemplo, ¿Que sentiré cuando me muera? no podemos sentir nada y ya está, ¡Es imposible dar a Off a nuestro cerebro y no pensar en nada!, y si es así, ¿Que pasa con nuestro alma? Si esque tenemos claro...

No puedo evitar no pensar en esto, aunque no sea el fin del mundo, sé que existen miles de personas en el mundo que no conozco y que piensan como yo, sé que estoy liando las cosas, que estoy confundida y confundo a los demás. Me gustaría decir que soy feliz, que no me preocupa nada, pero cuando la noche llega con su oscuridad recuerdo todas las cosas malas que algún día hice, y la recuerdo a ella, a mi abuela. A la mujer que guió el camino a toda la familia, a esa mujer que dio todo por nosotros, que aguantó hasta que su corazón no podía seguir latiendo. Mi abuela, unió a la familia durante años, una familia que creo que se está separando poco a poco.
Echo de menos sus risas, sus consejos, su mala ortografía, sus ganas de moverse, cuando bajo el sol a las 4 de la tarde en pleno agosto trasplantaba las macetas cada día, echo de menos sus calcetines de lana que me hacia para navidad.

Es la tercera vez que suena esa jodida alarma fuera, en mitad de la calle, estoy volviéndome loca, añorando momentos que nunca volverán y sin embargo, no dejo venir los nuevos necesito esa luz que me guíe, necesito ese rayo de luz, necesito ser una niña y tal vez también necesito el cariño de alguien que no me menosprecie con el paso del tiempo, que me cambie por una cerveza y un partido de fútbol. Quiero alguien que me quiera por mi sonrisa, por mis locuras, que me mire y vea en mi el fin del mundo. No pido mucho, solo pido que alguien me devuelva la felicidad que me robaron hace años.

Por ahora, me conformo con saber que algún día, gracias a vosotros que leéis mi blog de vez en cuando pueda ser alguien, y dar ejemplo a chicas como yo, para que describan como se sienten sin miedo del rechazo.

©MerMartinez.

9 de mayo de 2011

David y María♥



Bueno ya sé que el título engaña pero es el nombre de la historia que yo misma escribí hace unos meses y que os dejo aquí mismo.

Prólogo:
Y allí estaba yo, con una mano delante y otra atrás, escapando de casa a las 2 de la mañana, buscando un amor que me ponga los pelos de punta, que me haga arder de placer, que su mirada se clave en la mía...Yo nunca he sido de relaciones pero las cosas iban a cambiar...
Sólo llevaba lo puesto: mis jeans Lewis, mi camiseta favorita y unas viejas converse. Aún no sé como se lo tomará mi madre y mi padre cuando vean la carta de despedida que decía así:


- Queridos mamá y papá siento haberme ido de casa, me lo habéis dado todo en estos diecisiete años pero necesito irme, me voy en busca del amor, mamá tu siempre dijiste que luchara por aquello que quiero, por mis sueños...Bien, mi sueño es encontrar el amor verdadero y espero que así sea. No me busquéis,volveré cuando lo crea necesario, llevo el móvil apagado y el coche de papá.
Os quiere vuestra hija; María.


Ya sé que era una cría y que no podía coger el coche pero me daba igual, podía usar el coche si estaba acompañada de un adulto y yo iba camino a su casa en breves. El plan era irme con mi mejor amigo Dave de fiesta, Él era el típico rubio de ojos azules niño de papá y...desde hace años él estaba enamorado de mi. No niego que no le quisiera pero nunca plantee tener algo con él. Tenía una preciosa sonrisa...Allí estaba yo, tirando piedras a su ventana a las 2 de la mañana apunto de hacer de mí, una nueva chica.






Capítulo 1

Abre la ventana y me lo encuentro ahí, con esa carita preciosa, esos ojitos, reconozco que empecé a sentir algo raro, él no tenía excusa para irse, lo único que según él le retenía aquí era yo. Él me contó que cuando cumpliera la mayoría de edad me recogería y nos iríamos de aquí, lejos, muy lejos. El dialogo fue divertido, a las dos de la mañana estaba bajo su ventana apunto de partir...


-Pensabas que me iba a ir sin ti rubiales?. -le dije.
-Sabes que no puedes hacerlo, no puedes conducir -contestó.
-Buscaría otro acompañante mira tú...-quise hacerle rabiar.
-No sería tan guapo como yo. -me dijo- Y yo sabía que tenía razón.
-Tienes razón asique, ¡Date prisa y no me hagas subir! - le dije con un tono enfadado.
-¿Tienes miedo de subir? -Preguntó- No te voy a comer, o bueno, quizás si. Asume el riesgo. -Dijo-

Comencé a subir las escaleras despacio con miedo a hacer ruido por si me oían sus padres. Cuando subí me encontré todas las maletas hechas y todo preparado, me estaba esperando, era tan mono...

-¡WOW! -grité- Todo eso no entra en mi coche.
-Eso es la mitad de lo que necesito -contestó-
-¿La mitad? -Pregunté con los ojos abiertos-
-Sí. -Contestó- Mi otra mitad eres tu...-Dijo a la vez que agachaba la cabeza-
-Déjate de bromas y coge lo más importante -Le dije medio enfadada-

Me cogió y me tiró en la cama, un escalofrío recorrió mi cuerpo, dios mío, empezaba a sentir algo por el...

-¿Ahora que?,¿me vas a comer, nos vamos a ir o pretender dormir un rato? -Le dije en tono pícaro-
-Me tienta la idea de comerte, el viaje puede esperar y la noche es muy bonita como para desperdiciarla durmiendo,¿no crees? -Me dijo.-
"David, te quiero, no preguntes por qué porque no lo sé ni yo." Me repetía esa frase una y otra vez en la mente pero no era capaz de formularla...
-Te propongo un juego, el primero que se enamore pierde. -Le dije.-
-¿Me tengo que enamorar de ti? ¿De una rana loca? -Preguntó-
-¡eh!¡Dijiste que no volverías a llamarme rana loca! y sí, tienes que enamorarte de mí -Le respondí-
-Vale, lo siento rana loca...Pero, tenemos un problema...- Me dijo-
-¿A sí?¿Cual? -Pregunté confundida.-
-he perdido...-Dijo-
-¿Qué?¿De que narices hablas ahora?
-Que he perdido, que estoy enamorado de ti desde que te conocí. Pero tu no sientes lo mismo..._-Dijo con tono triste-
-Eso no lo sabes -Contesté-
-¿Ah, no? -Preguntó-
-No, yo también he perdido en el juego del amor, estoy loca y perdidamente enamorada de ti.

Aquel primer beso me dejo helada, los labios húmedos, suave, su lengua jugueteaba con la mía...Me había enamorado de mi mejor amigo y me iba a fugar con él.Esto comenzaba a encantarme.
Nos pasamos media noche en su cama, había sido alucinante, sus brazos rodeándome, sus labios besando mi cuerpo, sus manos enredadas unas bajo otras en las mantas...Ardíamos de pasión y la luna nos enviaba. Habíamos liberado la tensión que había entre nosotros...Un nuevo día esperaba y antes de que viniera nadie salimos pitando en el coche de papá. En algún momento de camino a algún lugar que no conocía me vio sollozar y preguntó:
-¿Por que llorar cariño?¿He hecho algo mal?
-¡NO! -Negué rápidamente- No es nada de esto, es que..echo de menos a mamá y papá, estarán destrozados...-Dije yo-
-Cariño, ¿Damos la vuelta? -Volvió a preguntar-
-No, cuando lleguemos a algún lado llamaré desde una cabina telefónica -Dije-
-¿Quieres que vallamos a casa de mi hermana unos días? -Preguntó nervioso-
-No quiero ser molestia para nadie...-Dije-
-¡Estás loca! tú no eres molestia para nadie mi vida...además está el novio de mi hermana, Pablo. ¿Le recuerdas? -Preguntó-
-Puede ser -Dudé varios minutos, él no sabía que yo había tenido un desliz con él hacía meses....- Te quiero y quiero que estemos solo tu y yo gordo...-Dije-
-¡eh!, nada de gordo,¡O te llamaré rana loca! -Me contestó-
-Vale Davitito. -Dije mientras pensaba en voz baja un: maldito inconformista...-
-María cariño, ¿Puedo contarte un secreto? -Preguntó-
-Claro -Dije firmemente-
-Te quiero y quiero pasar mi vida junto a ti.

Pasaron tres horas en silencio hasta llegar a Madrid, fuimos a casa de su hermana y llamé a mi madre para ver su estado, ese fue mi gran error.

-¿Sí? -Dijo una voz débil y titubeante-
-Mamá, soy yo, María... -Dije lentamente y con lágrimas en la cara-

Mamá comenzó a preguntar sobre mi estado y cosas que no entendí debido a su forma de hablar rápida, fuerte y titubeante.
-Mamá, escúchame atentamente estoy con David, vamos a ver mundo, no debería haber llamado, me podré cuidar y ante todo, sé feliz mamá un día volveré, lo juro. -Dije-

Colgué y comencé a llorar, intentó llamar varias veces pero no lo cogí. David estuvo pendiente de mí en todo momento, era tan buen chico...No podía comprender lo ciega que había estado al no haberle dicho antes lo que corría por mi piel.




FIN del primer capítulo, seguiré escribiendo no sé cuando ni dónde pero lo haré. Lo prometo.
Gracias de nuevo por las visitas, no sé que haría sin vosotros.
#Mermartinez.

gracias!

GRACIAS A TODOS CHICOS! POR LAS VISITAS , AÚN ESTOY ALUCINANDO!
GRACIAS A VOSOTROS ME ANIMO A SEGUIR ESCRIBIENDO, HOY PUBLICARÉ UNA NUEVA HISTORIA SIN TERMINAR QUE ESCRIBÍ.

BESOS Y ABRAZOS A TODOS!

2 de mayo de 2011

escapada.







(este es un trozo de una pequeña historia que voy a inventarme sobre la marcha, ¡Espero que os guste!.)

Lo que mi madre no sabía era que a las 2 de la madrugada estaría ya con las maletas en la puerta junto con Quique, que me iba, que no aguantaba más la tortura a la que me sometía día y noche...Por una parte estaba deseando marcharme con el lejos, y ya teníamos nuestro nuevo hogar. No me esperaba ningún: "Welcome to Jamaica" pero sí un caluroso abrazo por parte de Rá. No sabía nada de como mantenernos pero eso era lo que menos me importaba, estaba apunto de coger un avión y irme lejos, muy lejos de mi actual residencia...Estaba deseando llegar a la habitación del hotel y pasarme las horas él y yo solos, por fin. Estaba deseando desconectar del tráfico, de los humeantes coches y de la ciudad, no sabía como haría para sobrevivir sin mi móvil ni qué narices haría mi madre cuando vieran el vídeo de despedida que deje encima de la mesa...Sí, por una parte me daba pena no volver a verla despertar por la mañana, no verla salir de la ducha con el pelo como las gallinas y reírme, no ir al váter y oler su terrible colonia que me ahogaba...y sí recuerdo como las lagrimas caían sobre mis mejillas cuando pensaba en aquello pero yo ya estaba en la puerta de casa con las maletas y con mi mano izquierda entrelazada con la de Quique.
En ese momento, me desperté de una alterada, con el corazón a dos mil y con lagrimas por mis mejillas, sí, había sido un sueño, otro más...Creo, que es la tercera noche que vuelvo a soñar con el, No sé si es una señal o que me he vuelto loca ya de una vez por todas, pero ¿sabéis que?. Me encanta soñar con él.





Gracias otra vez por todas las visitas que recibo a diario, ello me da más ganas de compartir mi imaginación con el resto del mundo :)

#mermartinez.

1 de mayo de 2011

Feliz dia de la madre!


"de todos mis sueños,que muchos se hacen realidad quiero ser una mamá como tú"

Feliz día a todas las madres! porque como bien dice el dicho, madre no hay más que una.

Aveces, me paro a pensar, en todas las madres del mundo, esas que no quieren ser mamas esas que no verán a sus hijos crecer, a sus nietos...pero luego, también pienso en esas madres que tienen muchos hijos, esas que tienen 10 hijos y que trabajan duro para mantenerlos, eso es algo bello...Yo, creo que merece la pena pasar 9 meses embarazada, horas sufriendo un parto, si luego pasas toda una vida con tu hijo, viéndole como aprende a reír, a hablar, a decir mamá... A todas las madres que puedan leer mi blog, hoy, os doy mis felicidades por todo lo duro que es ser mamá, por todo lo que habéis pasado y pasaréis con ell@s.

A mi madre, que me lo ha dado todo, que siempre a hecho lo mejor para mí, que me ha alimentado, cambiado, que me ha comprado mis caprichos, que ha sufrido también por mi culpa, a mi madre, que la quiero más que a nada, que daría mi vida por ella. Aun que no se lo diga, sé que ella lo sabe. Sólo ella sabe lo que ha pasado por mi. Mi madre, como todas, es la mejor. A mi, no me hace falta decir que quiero ser como ella de mayor, porque soy su réplica de cuando era niña.
Mamá, gracias por enseñarme día a día lo que es la vida y por prepararme para cuando tú no estés. TE QUIERO MAMÁ!♥