Vistas de página en total

22 de marzo de 2011

Adorada juventud

Todos hemos soñado con una historia como las de antes, un amor prohibido que tus padres no te dejaban tener y con el que soñabas cada noche...ahora en el siglo XXI las cosas cambian ahora ellos pretenden elegir por ti, tus amigos, tus novios tus estudios... estoy harta de que la gente intente decidir por mi, me gustan los amigos que tengo y no los cambio por como aparenten ser o por lo que hagan, me gusta la ropa que llevo enseñe ombligo parezca una payasa o cualquier cosa de esa, quiero dormirme una sola noche sin haber llorado ese día, no quiero más psicólogos! Puede que momentos antes de publicar esta entrada me arrepiente la borre y pase del tema como llevo haciendo días.
Al principio este blog era para poner todo lo que pensaba y ahora es más para contentar a la gente para que vean lo que quieren ver. Estoy llena de rabia y odio, odio sentirme así siento que poco a poco voy cambiando, dejo de ser la niña inocente para ir deseando romper cabezas a la gente por cada esquina, una chica con ganas de venganza... Todos me dicen que luche, que sea fuerte pero yo llevo muchísimo tiempo luchando por no perder gente que quiero y por que nada cambie. Algún día todo lo que hoy tengo se convertirá en cenizas y eso es lo que más me quema por dentro que un día TODO desaparecerá ante mis ojos.
Quiero cerrar los ojos, despertar en el año en que empezó a joderse la cosa y volver a tener 3 años, volver a empezar de nuevo y olvidar todo lo que ahora me tiene aquí llorando.
Cuando pierdes a un ser querido a los primeros días crees que hará como Jesucristo y volverá, pero a medida que pasan los meses te das cuenta de que te engañas a ti mismo, de que no vuelve,y no te queda mas que sus fotos, algún vídeo, su perfume o su ropa con su olor... y recuerdas cada momento con ella y entonces es cuando te das cuenta de que le hechas de menos y de lo que deberías haber hecho en vida pero la realidad sigue ahí, esa persona sigue muerta aunque dicen que una persona no muere del todo hasta que no es olvidada.

Aparte de todo eso, siempre fui una persona con muchísimos defectos y pocas cualidades siempre he pensado que mi vida sería de color rosa, que tendría todo resuelto pero cuando entras en la década a partir de los 10 años tu vida va cambiando, ya no te dan 1 euro para chuches, tienes más tareas que aprender para clase, muchas mas responsabilidades e incluso cambias del colegio al instituto, ese sitio en el que pasamos al rededor de 39h semanales contando los recreos dando nuevas asignaturas, nuevos temas que hasta ahora no comprendíamos y te empiezas a relacionar con gente de más de 13 años hasta los 18. Ya te tratan de niño mayor y ahí justo es cuando te das cuenta de que tu vida va a dar un giro de 180º en cualquier momento.
Y sabes que? no te queda otra que aguantarte y afrontarlo con un par de narices porque te estás haciendo mayor y tienes que comportarte como tal.

Supongo que está entrada seguiría pero estoy cansada y no puedo con mi alma puede que otro día siga quejándome de mi vida mientras tanto

TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario