Páginas vistas en total

25 de octubre de 2010

Deplorable

Sin ir mas lejos hoy decido darle otra oportunidad a las noticias.
Hoy la cosa va de policias, ahora les da por hacer mal! sin ir tan lejos una anciana
a 100 por hora le para la poli le pone una multa ella no qiere firmar EL la empuja la tira al suelo y le da una corriente electrica? HOLA? otro, un accidente de coche el hombre sale disparado por la ventana bajan casi 5 policias y se dedican a hinchar al policia a ostias? a darle una paliza, HOLA?
es MUY fuerte, SOMOS humanos, animales? QUE COÑO SOMOS!? es increible
vaya MIERDA de sociedad la nuestra.
a tomar por culo asi os lo digo, a la mierda la sociedad cuando mas "sociable" intentas ser mas la cagas, por chivato, por pavo, por gay por ser lesviana aqui SOLO los chungos mandan?
vaya ASCO de sociedad.

17 de octubre de 2010

no sirvio de nada.

De que nos sirvio enamorarnos? de que nos vale soñar con alguien que no ves?
a cada momento me arrepiento mas de mi pasado y me alegro mas de mi presente.
dices que quieres cumplir tus promesas ahora? despues de un año, quieres que vuelva a creer en ti, que te quiera, que deje todo por ti, otra vez.
Despues de un año pretendes que todo vuelva a ser como era antes pero aunqe me duela a llegado el momento en que hay otro en mi vida.
Que me hace reir, que me hace soñar, que me hace sentir, amar de verdad...

nos quejamos del amor, y es por el por el que somos felices, cada uno a su manera, amor a la familia, a la pareja, a dios pero es amor, una vida sin amor no seria una vida si no tubieramos algo por lo que luchar no seriamos nada, si no tubieramos algo esa base, que es el amor.
Hay muchos tipos de amor, lo que mas me hace estrañarme es cuando alguien dice que odia el amor, que es un asco, que no quiere estar enamorado, no saben lo que dicen.
El problema está en que somos jovenes, para amar. No sabemos lo que es el amor.
El amor se forja con los años, con las barreras que las parejas superan, con los problemas y con muchisimas cosas que nosotros y nosotras, aun no podemos vivir.

ya no es hacer el amor, ahora es follar
ya no es entregar la flor es ser virgen
ya no es sexo oral son mamadas
ya no es sexo anal, es que te den por el culo

y asii mucho mas, la sociedad cambia dia a dia dia a dia y vamos a peor el romanticismo el ser galan y gentil ahora se basa en que te inviten a un cubata y a su casa...
es deprimente... así va españa.

15 de octubre de 2010

Toros.




Ahora sé porque no me dedico a ver la tele y mucho menos las noticias.

Me encuentro con la nueva MODA en encierros de toros, se trata de en mitad de un campo acorralar al toro con coches motos tractores etc y asustarlo, para que embista.

Cúando la policia llega o se cansan matan al toro con un rifle, da igual donde de al final muere a balazos.

Me parece la mayor FALTA de conciencia del mundo, voy a dejarlo claro, SOY ANTITAURINA.

y me parece una falta grave lo que hacen, a uno de los toros se a roto un cuerno enbistiendo otro le dan balazos en las patas... ESO es a lo que llamamos FIESTA NACIONAL? hasta ahy a llegado la inteligencia del ser humano? y como no, el que declaro fiesta nacional nuestro queridisimo Franco era un hombre, Luego dicen que son mas inteligentes, si los toros son arte el canibalismo que es? Gastronomia?

Os acordais del torero al que el toro le clavo el cuerno por sus partes y le atraveso la carne? o el que le atraveso l cuerno por debajo de la boca y le llego a la garganta? APLAUDI y dije BRAVO a esos toros.

Hay que tener MUCHOS cojones para ponerse a torear en una plaza, para arriesgarte a que la gente te llame de asesino, a tener COJONES para matar y torturar a un animal cuya primera opcion es HUIR no atacar pero claro no todos saben los preparativos a un toro antes de salir al ruedo:

1 estan a oscuras durante 24h para que al salir al ruedo los gritos y la luz les asuste

2 cargan sacos de mucho peso en el cuello para debilitarlos

3 afeitan los cuernos disminuyendo el daño al torero

4 con agua y sulfato le provocan diarrea para que al llegar al ruedo esten indefensos

5 les untan los ojos de cera pra que no ven bien y asi su berdugo le mate con mayor facilidad

6 les ponen en las patas sulfato o no se que cosa para que no puedan estar quietos y eso hacen que no esten quietos...

TODO eso es normal no? es BONITO incluso ver como un toro muere aogado en su propio bomito en una plaza para que ricachones en el palco griten oleeee

ARTE es ser asesino?

ARTE es maltratar animales?

a vosotros os parece muy bonito los toros y luego una tia que tira unos cachorros al rio le llamais de hija de puta hacia arriba?

OJALA un torero sufra lo mismo que un toro y le traten de igual forma.


para mi el simbolo de españa es un torero con un estoque atravesandole la espalda.


Mer Martinez.


video

la cosa va de amores

A toda esa gente que le a gustado el blog que no son pocos:)
Gracias, me ayudáis a hacerme mas grande poco a poco!

Me gustaría hablaros de "el amor" conozco gente que pasa del amor, otros que están enamorados personas que no quieren ni tan siquiera estarlo... El amor es bonito si pero también tiene su parte mala como todo lo que nos rodea, si todo fuese perfecto habría muchísima gente que no encontraría el amor, somos jóvenes nos enamoramos y soñamos con esa persona, en estos tiempos han cambiado mucho las cosas eso es cierto, ahora no se conquista con un te quiero hace falta muchísimo mas porque ahora un te amo no significa nada... Yo personalmente lo e pasado bastante mal en el amor y mira que soy joven, pero ahora a llegado mi calma, hoy querría dedicárselo a todas esas personas que están mal, que no quieren creer en el amor feliz. Que están decepcionadas tristes.. vamos a ver chicas, somos jóvenes tenemos tiempo para equivocarnos para caer y si nos caemos nos volvemos a levantar chicos también va por vosotros. Una persona no se mide por las veces que se cae sino por las veces que se levanta, Por experiencia voy a deciros que podéis salir de todo, podéis volver a ser felices.

Dicen que la vida son dos días pero eso es mentira, la vida son muchísimos días unos buenos y otros malos si existe alguien que no haya pasado un solo mal día en su vida que me lo diga es imposible pero eso no quita que sea para siempre, la vida es una gran prueba de la que estoy segurísima de que TODOS y cada uno de vosotros o vosotras podéis llegar sin ningún esfuerzo.
Mer Martinez.

Primera entrada.


Welcome :)!

Cuando pensé en hacer el blog no tenia una idea clara de sobre que iría pero entonces se me a ocurrido algo... me parece como un diario pero on-line.

Es decir yo propongo ideas que no me parecen justas o noticias que me han llamado la atención.

Antes de nada, me llamo Mer.

Hoy en clase de Educación plástica mi compañera a decidido hacer un árbol en mitad de un desierto y yo e pensado llamarlo el árbol de la vida.

me gusta mucho escribir y había escrito algo, espero que os guste ahí va:



Imagínate un desierto, no hay nada mas tranquilo que eso no? las nubes despejadas la arena ardiendo bajo tus pies, la paz que se puede respirar... y en medio un gran árbol  frondoso, de vivos colores que crece con el paso del tiempo y a la vez va envejeciendo, a su lado todo esta vivo, un cactus que nace y emerge hacia arriba, pájaros volando buscando un hogar, dromedarios que llevan a su espalda moros que puede que buscan agua. Ese, es el árbol de la vida.

Todos nosotros tenemos uno dentro, dicen que es un órgano  otros lo llaman bomba; sin embargo yo lo llamo corazón. Sí, ese órgano que está entre nosotros que bombea la sangre y nos hace sentir mariposas, el que nos duele cuando alguien se marcha.. El corazón es la maquina más perfecta que el hombre pudo inventar. Asique ama, ríe, llora, sueña, vive, siente y desea con el corazón, pues de hay solo saldrá pureza.

Mer Martinez.