Vistas de página en total

15 de octubre de 2010

Primera entrada.


Welcome :)!

Cuando pensé en hacer el blog no tenia una idea clara de sobre que iría pero entonces se me a ocurrido algo... me parece como un diario pero on-line.

Es decir yo propongo ideas que no me parecen justas o noticias que me han llamado la atención.

Antes de nada, me llamo Mer.

Hoy en clase de Educación plástica mi compañera a decidido hacer un árbol en mitad de un desierto y yo e pensado llamarlo el árbol de la vida.

me gusta mucho escribir y había escrito algo, espero que os guste ahí va:



Imagínate un desierto, no hay nada mas tranquilo que eso no? las nubes despejadas la arena ardiendo bajo tus pies, la paz que se puede respirar... y en medio un gran árbol  frondoso, de vivos colores que crece con el paso del tiempo y a la vez va envejeciendo, a su lado todo esta vivo, un cactus que nace y emerge hacia arriba, pájaros volando buscando un hogar, dromedarios que llevan a su espalda moros que puede que buscan agua. Ese, es el árbol de la vida.

Todos nosotros tenemos uno dentro, dicen que es un órgano  otros lo llaman bomba; sin embargo yo lo llamo corazón. Sí, ese órgano que está entre nosotros que bombea la sangre y nos hace sentir mariposas, el que nos duele cuando alguien se marcha.. El corazón es la maquina más perfecta que el hombre pudo inventar. Asique ama, ríe, llora, sueña, vive, siente y desea con el corazón, pues de hay solo saldrá pureza.

Mer Martinez.

1 comentario:

  1. Meeeeeeeeeeeeeeer! (L)

    Pedazo de comienzo, es una pasada !!
    Me ha llegado dentro, aunque le puedes dar más encanto, poniendo mas adjetivos y todo eso
    cuida te muchísimo! (L)

    ResponderEliminar