Vistas de página en total

17 de octubre de 2010

no sirvio de nada.

De que nos sirvio enamorarnos? de que nos vale soñar con alguien que no ves?
a cada momento me arrepiento mas de mi pasado y me alegro mas de mi presente.
dices que quieres cumplir tus promesas ahora? despues de un año, quieres que vuelva a creer en ti, que te quiera, que deje todo por ti, otra vez.
Despues de un año pretendes que todo vuelva a ser como era antes pero aunqe me duela a llegado el momento en que hay otro en mi vida.
Que me hace reir, que me hace soñar, que me hace sentir, amar de verdad...

nos quejamos del amor, y es por el por el que somos felices, cada uno a su manera, amor a la familia, a la pareja, a dios pero es amor, una vida sin amor no seria una vida si no tubieramos algo por lo que luchar no seriamos nada, si no tubieramos algo esa base, que es el amor.
Hay muchos tipos de amor, lo que mas me hace estrañarme es cuando alguien dice que odia el amor, que es un asco, que no quiere estar enamorado, no saben lo que dicen.
El problema está en que somos jovenes, para amar. No sabemos lo que es el amor.
El amor se forja con los años, con las barreras que las parejas superan, con los problemas y con muchisimas cosas que nosotros y nosotras, aun no podemos vivir.

ya no es hacer el amor, ahora es follar
ya no es entregar la flor es ser virgen
ya no es sexo oral son mamadas
ya no es sexo anal, es que te den por el culo

y asii mucho mas, la sociedad cambia dia a dia dia a dia y vamos a peor el romanticismo el ser galan y gentil ahora se basa en que te inviten a un cubata y a su casa...
es deprimente... así va españa.

1 comentario:

  1. Yo simpre he rechazado el amor. No sé, tantas desilusiones juntas habían hecho de mí una persona fría. Una persona sin amor.

    Pero no sé, ahora estoy locamente enamorado de una persona que es la única capaz de hacerme sentir lo que tants veces intenté olvidar.

    Ese trocito de:

    "ya no es hacer el amor, ahora es follar
    ya no es entregar la flor es ser virgen
    ya no es sexo oral son mamadas
    ya no es sexo anal, es que te den por el culo"

    Me encanta, es algo en lo que pineso muy a menudo y es lo que me hace ver que conmigo se equivocaron, que yo debí nacer en el S. XV y no en el XX.

    Los tiempos cambian demasiado rápido como para que te des cuenta. Y créeme, es mejor seguir como ayer pero sin negarse a entender el "hoy".

    ResponderEliminar