Páginas vistas en total

13 de julio de 2011

Amor? No gracias ya no somos amigos.

No quiero ilusionarme pero creo que llego tarde, sí, Mer Martinez vuelve a sentir mariposas y hormigas y esos bichos raros que se sienten en el estomago.
Tengo la certeza de poder decir que creo en que esta vez funcionará, poquito a poquito, paso a paso sin saltarnos nada, no quiero volver a caerme. Vamos a darle otra oportunidad a eso que llaman "AMOR" aunque sé que eso no existe, es un sentimiento tan abstracto como las pinturas de kandinsky.

De hecho, si el amor pudiera tocarse, o verse yo lo esquivaría y no me enamoraría jamás, pero alomejor es así mejor, ya que como suelen decir, una vida sin amor, una vida en la que no amamos, no es una vida aprovechada y yo tengo claro que la quiero aprovechar al máximo. Es por ello que voy a arriesgarme, una vez más.

Sí, puede que en unos días vuelva a hablar de lo "bonito" que es el amor y de todas esas cursiladas que se dicen cuando estás "enamorado" buag, odio esa palabra.
También puede(y dios no quiera)que dentro de unos días siga odiando el amor y a los hombres y todo lo que tiene que ver con ellos. Por ahora, me compensa saber que él, está deseando como yo, que volvamos a vernos.



©Mer Martinez.

1 de julio de 2011

Hoy estoy sentimental, lo sé, lo puedo notar. Y me pregunto como cada día, ¿Que hicimos mal? Ahora eso no importa, lo sé, tengo que ser fuerte, tengo que ser una chica mayor, pero me resultará difícil sin ti, es algo personal, solo puedo lograrlo y de hecho, sé que no te volveré a llamar, hace tiempo que deje de llorar por ti, ahora me arrepiento del tiempo perdido, pero me alegro, de no ser yo la tonta que siempre queda mal, de que no sea tu nombre el que se repita en mi cabeza, ¿sabes que? me he cansado de ti de seguirte el rollo todos los días, de tener miedo a cagarla y que pases de mi. Puede que siga teniendo tu nombre por todas partes, que no me sea fácil olvidarte, pero por lo menos podré decir que lo he intentado, no te odio, odiarte sería darte demasiada importancia, y no quiero hacerlo, sé que te echaré de menos de vez en cuando, pero nadie dijo que fuera fácil, te volveré a ver, lo sé, y tus ojos me volverán a enamorar y lo odio, odio tener que verte y que me de un vuelco el corazón, mandar todo a la mierda y volver a pasar contigo las horas hablando de cualquier cosa, pero a tu lado.
Si algo me ha enseñado la vida es que no tenemos que dejar de luchar y sabes? esa es la mejor opción que podemos elegir, puede que ganemos, o puede que perdamos, pero no debemos abandonar, nunca... A veces, tenemos que aferrarnos a algo y no dejarlo si queremos conseguir algo, y no importa lo que piensen los demás, o lo que cueste, obtendremos la justa recompensa.