Páginas vistas en total

5 de abril de 2011

Carta de despedida

A continuación os voy a dejar una parte de un libro que comencé a escribir y que nunca acabó.


Queridos mamá y papá creo sinceramente que en este momento que me habéis dejado sola en casa es el momento ideal para hacer lo que tengo que hacer. Me voy y no me voy a otra ciudad ni otro sitio, me voy al cielo... Sí, he decidido adelantar mi muerte, siempre pensé que era una chica con gran carácter con ímpetu con fuerza y valentía para encarar todo lo que me viniese por delante. No sé que es más deprimente que vaya a morir con apenas 15 años o que no pueda despedirme de vosotros por no tener el coraje suficiente a afrontar mi propia despedida con vosotros. Estoy cansada de luchar, desde que ella murió mi vida no es la misma, no hay día que las culpas no vengan a mi, no ceso de pensar que fue culpa mía y que ella desapareció de este mundo por mi. Me atormenta por dentro el saber que le he perdido a él, al que era mi vida al chico que he amado todo este tiempo desde que aun era una cría... Pero sé que mi dolor dejará de arderme por dentro como un fuego descontrolado, que dejará de dolerme como una espada atravesando mi tronco y saliendo por la espalda, que mi corazón hoy dejará de latir por fin. Ni los psicólogos pudieron hacer de mi una nueva chica que no pudieron limpiar mi alma y sacar el dolor que estaba pudriendo mi alma y mi corazón, esta noche mi corazón dejará de latir con su último soplo y prometo que mis últimas palabras serán para decir que os quiero... No os sintáis mal por mi, habéis sido los mejores padres, me habéis dado una buena educación pero mi alma y corazón no necesitan educación sino amor. No lloréis por mi, yo nunca podré olvidaros.

Siempre os amaré queridos mamá y papá.
#MerMartinez.


Espero que os guste ♥
#MerMartinez

4 de abril de 2011

Abandono...

Hola! antes de nada deciros que siento el abandono que tiene este blog estos días...
pero creo que si tengo que escribiros todo lo que pasa por mi cabeza no tendría letras suficientes para acabar la entrada y tampoco sabría como empezar ni por dónde. No puedo ordenar mi mente voy a poder ordenar un blog? jaja
Bueno, pues me siento fatal. Me siento diferente ayer desapareció por un tiempo la persona que he amado a rabiar estos 6 meses, mi novio. Nos hemos dado un tiempo y ahora mismo odio esa palabra, odio el compromiso.. Empieza a no gustarme que todos pregunten como estoy y si necesito algo. Tengo la cabeza apunto de explotar quiero expresar mis ideales, quiero dejar clara que estoy harta de este país, de el gobierno que se aprovecha de nuestros impuestos, de la monarquía que viven como lo que son reyes sin mover un pelo mucho mitin y poco mover el cuerpo mientras familias pobres trabajan días y noches alternando dos trabajos para dar de comer a su familia, mujeres ricas que le piden a sus maridos más dinero de manutención porque hay crisis, estoy harta de que la esteban no haga mas que quejarse y poner verde a su ex-marido.
Estamos en crisis y la gente se dedica a quejarse a no mover un dedo por los demás pero claro es mejor echar la bronca a las nuevas generaciones diciendo que no estudian que no hacen nada que así va España. Pretenden que nosotros estudiemos para sacarles a ellos de la mierda en la que están metidos pero mientras los institutos se limpian el culo con el dinero de nuestras matrículas nosotros intentamos pasar de curso. Cada curso más dinero para la matrícula la beca para los extranjeros primero, ¿que pasa? Mi padre por ser español no se parte el culo trabajando día y noche para que yo viva con mis caprichos y pueda estudiar? mi madre no se va a trabajar estando mala o con dolores? pero claro, ellos son extranjeros necesitan el dinero vienen de otro país y no tienen para comer. Luego decís que España tiene igualdad, decís que aquí es todo mejor. Yo sigo viendo peleas a la salida de clase, sigo viendo niños de 12 años hablando de los condones que han probado, sigo viendo como los presidentes del gobierno se meten caña para que uno abandone. Se trata de ver quien jode más España? ENHORABUENA gobierno español, lo haces de puta madre.
Y esque no es sólo eso. Estoy harta de ver desgracias, Haití,Japón,Francia y Libia...
dejaros de guerras y intentar que pasemos del 2012 preocuparos por lo que estáis haciendo con la capa de ozono... Habláis de que la vida pasa rápido, pero hay niños que van a nacer y van a ver la mierda de país que habéis hecho pero claro, vosotros estaréis muertos en vuestra tumba riéndoos de los demás de lo jodidos que están.
Llamarme loca pero es lo que pienso y nadie me hará cambiar de opinión.

#MerMartinez.