Vistas de página en total

17 de enero de 2017

¿Cambios?



Sinceramente, llevo muchísimo tiempo queriendo volver a escribir pero nunca sé como empezar.
Siento que me he fallado a mi misma al no volver a escribir. Antes escribía cuando tenía algo que contar y no tenia a quien contárselo.
Supongo que eso cambió cuando apareció Tomás en mi vida. Él es la persona a la que le cuento todo lo que pasa por mi cabeza.

He dejado de ser la chica que repetía todos los cursos seguidos. Me saqué el título de bachiller y conseguí entrar en la carrera que me gustaba.
Llevo un año dedicándome a los videojuegos. De echo tenemos un equipo competitivo. Entre eso y la universidad supongo que por eso no tengo tanto tiempo para escribir como antes.

Muchas veces también me movía la tristeza. Escribía para desahogarme. No se si será por Tomás, será que he dejado de ser una adolescente o que ya no valgo para esto, pero no me siento como antes.

Intenté ponerme varias veces frente el teclado pero nunca salió algo decente. Estoy convirtiendo esta entrada en una carta de perdón para los que si algún día me leísteis y esperabais que subiera más me perdonéis.

Nunca supe escribir algo que fuera alegre, ¿para que voy a contaros lo bonito que se pone el cielo en primavera si yo misma lo prefiero nublado y con lluvias?
Y no es que prefiera la tristeza, estoy mejor así. Simplemente, cuando alguien es feliz y disfruta de la vida no se para a leer el blog de una cría que escribe para desahogarse.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, tengo twitter.
@GoddessAfro

Prometo que intentaré volver a escribir pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario