Páginas vistas en total

30 de septiembre de 2012

Light up your life.

Marchémonos, vayámonos lejos, coge la marihuana y el tabaco que yo me encargo del resto, escápate conmigo allá donde siempre sale el sol, dónde no existen leyes, donde nadie nos va a prohibir que te ame como lo hago, que no me importa el resto del mundo, me importas tú y lo que sientas. Sé mi principe y te prometo ser tu princesa para el resto de nuestras vidas, despiértame con el humo de un peta y besos en la espalda, déjame morder esos labios fumarme contigo el peta y que nos coloquemos hasta no recordar cuantas veces lo hemos hecho. Embriágate de mi y hazte adicto a cada uno de mis besos. Llevamos demasiado tiempo amándonos a escondidas y sin tener nuestra oportunidad. Vamos a bebernos hasta las ganas de vivir y vamos a bañarnos en la costa de Jamaica a las tantas de la mañana, que nos despierten los rayos de sol en la blanca arena y haz que me ría de los problemas a tu lado. Improvisare los más suaves besos y acariciaré tu torso con la yema de mis dedos mientras me cantas por la noche. Hazme la madre de tus hijos y no dejes de subirme al cielo, que el suelo es el límite y como dice la canción: podemos ser felices no nos cuesta nada. Va, coge la hierba y vayámonos, que nuestro sueño nos espera.

12 de septiembre de 2012

Forsøger ikke at være evigt lykkelige




Ella se fue, feliz, y rearmo su vida.
   Pero no se dio cuenta que yo tendría que cargar el peso de su maleta.
   
   
                           ~ Gabriel Skafé ~
   
Faltan unas pocas horas para mi cumpleaños, ya 17 años pequeña, tu los hiciste hace unos meses y créeme odio no haber podido estar ahí contigo, ahora me toca a mi, mi hermana, mi amiga, ¿Dónde estás?.

No sé nada de ti desde que te fuiste y este pesar me está matando, no me salen las palabras, no sé que decirte enserio, voy a cumplir los 17 en unas horas, y no voy a oír tu voz al otro lado del teléfono, ni voy a poder leer un triste mensaje diciéndome felicidades, no quiero felicitaciones, no quiero regalos, no quiero fiestas joder.

Quiero que vuelvas tú, que me ilumines con tu sonrisa, quiero que demos una vuelta, que te enfades con la gente y grites, quiero verte reír, quiero darte fuego en invierno, quiero que vengas a mi casa y te plantes frente al ventilador porque te mueres de calor, quiero que te hagas fotos conmigo y hagas caras raras si te saco la lengua.

Solo quiero que vuelvas, quiero volver a abrazarte, maldigo Dinamarca, maldigo los 2.041.683 de km que nos separan, maldigo todo lo que me aleje de ti, pero lo que peor llevo, es haber permitido que te marches.

Te necesito pequeña.